Skip to main content
Rueda de prensa

Luismi: “Hay que estar más juntos que nunca”

El centrocampista del Málaga CF ha atendido a los medios en la zona mixta del Carlos Belmonte. “Solo tengo palabras de agradecimiento para la afición; tenemos que dar un paso adelante para ganar el siguiente en casa”, ha resaltado.

Sensaciones

“Fastidiado, el vestuario está dolido. Es un partido importante, un rival directo y en 20 minutos no te pueden meter dos goles. Un partido para aprender y mejorar”.

Clasificación comprimida

“Esta categoría es así, cada vez hay menos margen de error y la gente se juega mucho. Nos costó entrar en el partido, nos faltó eficacia. Estar juntos, ser autocríticos y aprender para lo que queda”.

Pensando en el Racing de Ferrol

“Aquí es donde se hacen los jugadores, son años de experiencia que van en la mochila. Si toca pelear por un objetivo, se peleará. Tenemos que dar un paso adelante para conseguir los tres puntos en el siguiente en casa”

Sentir del grupo

“El vestuario está dolido porque sabíamos de la importancia de este partido y esperemos no acordarnos. Hay que estar más juntos que nunca, desconectar un poco y a partir del lunes preparar el partido de la mejor manera posible”.

Expulsiones

“No he visto ninguna, he visto el gesto y no me esperaba que lo iba a expulsar. Es algo que no se ve en todos los partidos. Hay que sacarle más provecho a estas situaciones que juegan a nuestro favor”.

La Rosaleda

“El objetivo pasa por hacernos fuertes en casa con nuestra gente, y eso se tiene que ver el sábado”.

Malaguistas ejemplares

“A la afición no se le puede pedir nada más, solo tengo palabras de agradecimiento. No tengo ninguna duda de que van a estar apoyándonos en el siguiente partido, y todos juntos vamos a sacar esto adelante”.