Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Luis Muñoz: “Esperamos poder conseguir la salvación en casa”

El capitán malaguista ha comparecido tras la finalización del encuentro en el Helidoro Rodríguez López. “Estoy muy contento, cada día con mejores sensaciones”, ha expresado.

Luis reaparecía en un terreno de juego después de más de siete meses. El ‘8’ malaguista volvía a jugar siendo titular y con el brazalete. “Lo primero, quiero darle las gracias a mi familia, que es la que ha estado conmigo en todo momento desde que me lesioné; a mi mujer, que está siempre conmigo; a Toni (Tapia) que ha estado en la sombra desde el primer momento; a los fisios; al cuerpo técnico; y a mis compañeros”, ha expresado. “Estoy muy contento, cada día con mejores sensaciones. Espero seguir así”, ha añadido.

Sobre el gran partido del equipo, ante uno de los mejores conjuntos de la categoría, ha comentado: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Hemos salido desde el calentamiento queriéndonos comer la pelota. Queríamos conseguir los tres puntos porque sabemos lo difícil que está siendo esta temporada”.

A pesar del buen resultado, el equipo aún no ha certificado el objetivo. La semana que viene, el equipo jugará en La Rosaleda contra el Burgos CF y esta es la valoración de Luis: “Esta semana esperamos conseguir la salvación en nuestra casa, con nuestra gente. La salvación, si la logramos este fin de semana, será de toda La Rosaleda. Del cuerpo técnico, de los jugadores, de la directiva…”. “Esperamos poder celebrarlo en casa”, ha concluido.