Skip to main content
ES
Entrevista

Luis Hernández y Julio, cara a cara

El central y el joven canterano atienden a los medios del Club para analizar el trabajo realizado en la tercera fase de los entrenamientos.

Regreso al trabajo en grupos pequeños

Luis Hernández

“Estamos contentos por poder compartir con los compañeros el entrenamiento, obviamente no tiene nada que ver con un entrenamiento normal, pero es lo que nos toca vivir. Debemos ser exigentes para sacar el máximo entrenamiento posible a cada entrenamiento”.

Julio

“Estamos muy contentos, es un paso adelante y tenemos ganas de ir a más. Poco a poco estamos teniendo esa sensación que es volver al fútbol”.

El regreso de la competición, más cerca

Luis Hernández

“Está en un futuro cercano, aunque no hay una fecha clara. A nivel global el número de contagios está bajando y creo que eso también ayuda a todo el mundo. Para nosotros, el paso obviamente es importante de entrenar individualmente a entrenar en grupos de diez. Tenemos muchas ganas de entrenar el grupo completo lo antes posible”.

Julio

“Ya queda mucho menos, estamos trabajando duro cada día para llegar a tope y tenemos muchas ganas de volver”.

La importancia de estos entrenamientos

Luis Hernández

“Es fundamental el llegar bien para esos primeros partidos que van a marcar mucho a todos. El equipo venía de una buena dinámica antes del parón y ahora en estas semanas debemos prepararnos física y mentalmente de la mejor manera posible e intentar recuperar cuanto antes ese nivel y empezar de la mejor manera posible. El grupo está siendo exigente en cada entrenamiento, lo ha sido en los meses que hemos estado encerrados en casa y tenemos mucha ilusión de volver a entrenar en grupo y, sobre todo, volver a competir”.

Julio

“Es nuevo para todos. Yo, además, no he hecho ninguna pretemporada con el equipo. Tenemos que adaptarnos lo más rápido posible y ser lo más listos posible”.