Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Luis Hernández: “Hay que cambiar el chip y recuperarnos para el domingo”

El defensor malaguista atendió a los medios en la zona mixta de Los Pajaritos: “Un palo muy duro porque la victoria nos venía muy bien”.

Falta de tensión

“En un encuentro, cuando pierdes la tensión pasan estas cosas. Hemos permitido un córner y una falta lateral y no las hemos defendido con la tensión que la estamos defendiendo. Estas cosas pasan y está claro que no lo podemos permitir”.

Duro golpe

“Sin duda es un golpe fuerte para nosotros porque con el 0-1 teníamos el partido controlado, pero no vale tener tensión defensiva durante 90 minutos si te despistas uno y medio y te hacen dos goles”.

Responsabilidad

“No es responsabilidad de ningún jugador ni de ningún miembro del cuerpo técnico. Esto es responsabilidad de todos. Está claro que estamos en una dinámica jodida, parece que todo cuesta un mundo. Hoy para nosotros era una victoria muy importante, aunque no fuera en LaLiga, nos iba a dar moral, pero no podemos permitir que en un minuto y medio se nos escape un partido de esta manera”.

Dos minutos finales

“Cuando en 90 minutos haces una cosa y en uno la dejas de hacer, la cosa está clara. En ese uno y medio el equipo jugó sin tensión. Hemos concedido un córner y una falta lateral, esta última absurda, y luego no hemos sido capaces de defenderla como hemos hecho en los 90 restantes”.

Mensaje a la afición

“A la gente no le podemos pedir más, llevan dando la cara desde que empezó la temporada. Yo, desde que llevo aquí, ha sido una afición ejemplar en los buenos y en los malos momentos y estoy seguro de que van a seguir con el equipo. Tanto ellos como nosotros, lo único que queremos es sacar la situación adelante, pero está claro que somos nosotros los que tenemos que dar más a la afición que ellos a nosotros”.

Cambiar el chip

“Un palo muy duro porque la victoria nos venía muy bien, además, teníamos el partido encarrilado dejando la portería a cero, que no lo habíamos podido conseguir. Hay que cambiar el chip, recuperarnos y preparar el partido para sacar los tres puntos vitales contra el Celta”.