Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Rosales: “Es el momento de estar unidos”

Uno de los capitanes malaguistas declaró tras el #NumanciaMálaga que: “Toca trabajar muy duro porque tenemos que cambiar la cara del Málaga”.

Dos minutos letales

“Creo que en dos minutos pierdes lo que has hecho en la mayor parte del partido, pues el encuentro son 95 minutos concentrados. Creo que estos dos errores a balón parado no pueden suceder y creo que tenemos que corregir eso de cara al domingo”.

Seguir trabajando

“Tú te vas de Barcelona con buenas sensaciones, pero al final son las victorias lo que te dan la confianza. Hoy nos vamos muy dolidos por lo que sucedió al final del encuentro, pero bueno toca trabajar muy duro porque viene el domingo un equipo muy complicado y tenemos que cambiar la cara del Málaga en nuestra casa”.

Permanecer unidos

“Cuando pierdes de esta manera es duro, es difícil, pero no es el momento para bajar la cabeza, al contrario, ahora es el momento de estar más unidos, de trabajar y creo que nosotros somos conscientes de que somos los responsables, tenemos que ser autocríticos y el domingo tenemos una oportunidad nueva para cambiar esto”.

Se puede cambiar la dinámica

“Claro que es reversible. Obviamente, tanto para ellos como para nosotros que somos los primeros afectados, es duro pero claro que es reversible. No es momento de bajar la cabeza ni de desánimos. Es momento de trabajar duro, sabemos que fue un golpe duro lo de hoy, pero tenemos que trabajar, no queda de otra, y el domingo poder darles esa alegría a la afición”.