Skip to main content
ES
Veteranos

Los MCF Forever, en la Fase Final de la Liga Solidaria

El equipo de veteranos blanquiazul se impuso al Marbesula en la final del campeonato regional andaluz y disputará en Valencia la última fase.

El municipio malagueño de Alameda vivió este domingo una auténtica fiesta del fútbol veterano en un marco solidario. Dely Valdés, Koke Contreras, Iznata, Juan Rodríguez, Manolo Gaspar y Josemi, entre otros ex jugadores malaguistas, hicieron las delicias de los 1.500 asistentes al "Antonio Soria Melero" y demostraron que, a pesar de los años, todavía tienen mucho fúbol en sus piernas.

Los Málaga CF Forever consiguieron imponerse en la Liga Solidaria FEAFV Zona Sur con pleno de victorias, en una competición de carácter benéfico que reunió a veteranos de 13 equipos andaluces, entre ellos el Real Betis, el Granada CF, el Cádiz o el Córdoba CF. 

El conjunto blanquiazul se impuso 2-0 al Vázquez Cultural (Juan Rodríguez y Javi Ramos) en el primer encuentro, y 4-1 a la Balompédica Linense (Dely Valdés x2, Iznata y Javi Ramos) en el segundo. En la semifinal venció 3-0 al Estepona (Salva x2 y Juan Rodríguez), mientras que en la gran final derrotó 3-2 al Marbesula (Dely Valdés x2 y José Juan Luque).

Los Forever obtienen un billete directo para la fase final de la Liga Solidaria, que se disputará en Oliva (Valencia) a finales de mayo.

Benéfico

La recaudación obtenida en el torneo irá destinada íntegramente a tres colectivos sociales: Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), Asociación Resurgir (Proyecto Hombre de Antequera) y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Alameda.

Fotografías: Carlos Guerrero