Skip to main content
ES
Veteranos

Los Forever, contra el cáncer juvenil

El Málaga CF Forever participó en un torneo navideño solidario en Monachil, Granada, en el que se recaudaron fondos para luchar contra el cáncer en edad juvenil.

Poco a poco van recuperando su actividad en entrenamientos y partidos los veteranos del Málaga. Ayer, en tierras granadinas, el equipo de la asociación blanquiazul que preside y entrena actualmente Manolo Hernández Navarrete despidió 2021 jugando un torneo solidario por una loable causa.

Los malaguistas, junto a los Veteranos Peloteros Granada y Marina COPE de Murcia, estuvieron presentes en la cuarta edición del torneo navideño ‘Relevos por la Vida’. Solidaridad, valores y orgullo por colaborar en la lucha contra el cáncer juvenil que dan sentido a la labor de nuestros veteranos.

El evento futbolístico, magníficamente organizado y en el que lo de menos fue el resultado, hizo sentir como en casa a un equipo de la Asociación de Ex-Jugadores del Málaga formado por clásicos como Loren Zúñiga, Servia, Vegas, Pariente o el capitán, Juanito Gutiérrez, entre otros.

¡Enhorabuena a todos!