Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

Los equipos femeninos del Málaga CF encaran un puente de mayo cargado de competiciones

El Málaga CF Femenino disputará su último partido de la temporada frente al ADFB La rambla, mientras que el equipo filial y el promesas competirán en la Copa Federación.

El puente de mayo se presenta cargado de partidos para los equipos femeninos del Málaga CF. Las jugadoras de Raúl Iznata viajarán el día 1 de mayo hasta La Rambla (Córdoba) para disputar el partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo IV de la Segunda División (11.00 horas). El encuentro que medirá a La Rambla y al Málaga CF Femenino será el broche de oro de la temporada de las malaguistas, que se encuentran terceras en la clasificación con 60 puntos tras ganar por un abultado 9-0 al CD Híspalis la pasada semana.

Previamente, durante la jornada del sábado, el equipo filial se enfrentará al CD El Palo en San Ignacio (19.00 horas) El encuentro corresponde al segundo partido de la Copa Federación. En el primer encuentro disputado entre ambos conjuntos, las chicas de Noelia vencieron por 2-1 al cuadro paleño gracias a los goles de María Vargas y Ainhoa.

El equipo femenino promesas comenzará también su papel en esta Copa Federación el próximo domingo a las 12.00 en Puerta Blanca. Las blanquiazules se medirán al equipo local una semana después de haber finalizado la liga tras empatar a 1-1 contra el Santa Julia CD. Con este resultado, las de Ayala consiguieron concluir la competición liguera novenas en la clasificación y con 36 puntos.