ES
Entrenamiento

El balón tomó el protagonismo bajo la lluvia

La plantilla del Málaga CF se ejercitó este sábado en el anexo de La Rosaleda en una jornada marcada de nuevo por el agua. Mucho trabajo con balón a dos días del #MálagaSevillaFC.

Un total de 20 efectivos de campo (más los porteros Kameni y Boyko) trabajaron en la mañana de este sábado a las órdenes de Míchel para seguir preparando el encuentro ante el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. Los canteranos Luis Muñoz y Ontiveros se ejercitaron con el primer equipo, como es habitual.

Los jugadores blanquiazules comenzaron la sesión con un calentamiento y, posteriormente, llevaron a cabo ejercicios con balón. El entrenamiento concluyó con un partido en el anexo de La Rosaleda.

Pocas novedades en cuanto a los futbolistas lesionados. Rosales, Peñaranda y Koné, permanecieron en el gimnasio y no trabajaron junto al resto de sus compañeros. Kuzmanovic, con permiso del Club, continúa en Suiza.

El equipo blanquiazul volverá mañana domingo al trabajo (10:30 horas), de nuevo en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. Tras el entrenamiento, Míchel atenderá a los medios de comunicación en el previa del partido que medirá al conjunto malagueño con el Sevilla FC.