Skip to main content
Entidad
Los cowboys del Rodeo Europe Tour 2009 visitaron La Rosaleda

El Rodeo Europe Tour 2009, que comenzó su gira española el 17 de septiembre en Madrid, hará escala en Marbella mañana 2 de octubre con un espectáculo integrado por 50 estrellas de la PRCA (Professional Rodeo Cowboys Association).

Es esta una competición deportiva que se sitúa en la séptima con mayor volumen de ingresos económicos por delante, incluso, de la Major League Soccer. Martiricos recibió esta mañana la visita de unos cowboys que, tras el entrenamiento del primer equipo, departieron e hicieron las delicias de algunos jugadores de la primera plantilla malaguista, caso de Forestieri, Apoño, Mtiliga o Xavi Torres.

Con más de 50 millones de teleespectadores, y más de 25 millones de entradas vendidas durante los 7.000 rodeos de la gira americana, algunos de los cowboys procedentes de Kansas son aficionados al fútbol, seguidores del los Kansas City Wizards y conocedores de la Liga Española a través del ex jugador del Villarreal Altidore.

Es por ello, por lo que estas estrellas mediáticas del rodeo han hecho escala en La Rosaleda para conocer y saludar de primera mano a los jugadores del Málaga Club de Fútbol, con los que han departido y se han fotografiado una vez concluyó el entrenamiento matinal del equipo.

Su próximo espectáculo tendrá lugar mañana viernes 2 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de Toros de Marbella. Finalizarán su gira el 17 de octubre en la Plaza de Toros de Logroño.