Skip to main content
ES
Entrevista

Lombán, Sadiku y Buenacasa, bajo el foco de MCFTV

El estado físico del equipo, la pronta vuelta de LaLiga y la afición malaguista, temas de candente actualidad analizados por los tres futbolistas blanquiazules.

Buenacasa

(Personal) “Este parón no le ha venido bien a nadie, obviamente, pero a raíz de volver todos al mismo nivel me encuentro mucho mejor. Me siento bien físicamente y voy encontrando mi mejor nivel”.

Sadiku

(Estado físico) “Estamos bien físicamente. Esta semana que viene es fundamental para coger el ritmo de los partidos, y con el primer partido que tenemos aquí en casa contra el Huesca”.

Lombán

(Vuelve LaLiga) “Es un buen ejemplo. La ilusión, la alegría, para todo el mundo también. Un motivo más de distracción y, además, va a haber partidos prácticamente todos los días, así que vamos a estar entretenidos”.

 

Buenacasa

(Entrenamientos) “Cada vez mejor. Estamos mejor físicamente y los entrenamientos son cada vez más cercanos a la realidad de los partidos”.

Sadiku

(Afición) “A nosotros nos hace falta mucho la afición y en este tiempo sabemos que ellos son muy importantes para nosotros, sobre todo aquí en La Rosaleda. Sentimos en las redes sociales su apoyo, pero nos toca hacerlo a nosotros sin ellos y vamos a darlo todo en el campo para que ellos estén contentos mirando desde casa”.

Lombán

(Sentimiento) “Aparte de tener una afición por el deporte, esto va más allá y es sentimiento. Y en Málaga es una de las cosas que tiene la gente, que siente los colores mucho y siente al club. Es una lástima que no podamos jugar y que ellos puedan participar en las victorias y en ayudarnos como lo estaban haciendo durante toda la temporada. Pero vamos a intentar dejarnos todo en el campo para que estén contentos y orgullosos de sus jugadores”.