ES
Málaga CF Femenino

Llega a Málaga ‘La Rosaleda Liga Edición Especial’ de San Miguel

El futbolista de la primera plantilla del Málaga CF, Dani Pacheco, y las jugadoras del Málaga CF Femenino, Alba Hoyas y Raquel García, acudieron a La Rosaleda para presentar el “futbolín malaguista” y el spot que acompaña a este torneo creado por la multi

La Rosaleda ya tiene su propio futbolín malaguista y tú puedes jugar con él. En eso consiste el torneo ‘La Rosaleda Liga Edición Especial’ creado por la multinacional cervezara San Miguel, que ha sido presentado hoy en el palco VIP del estadio del Málaga CF y que comenzará a partir del próximo 24 de octubre.

El jugador de la primera plantilla del Málaga CF, Dani Pacheco, así como las jugadoras del Málaga CF Femenino, Alba Hoyas y Raquel García, han sido los encargados de presentar hoy el torneo acompañados por la Product Manager Territory de San Miguel, Iris de Palacio.

‘La Rosaleda Liga Edición Especial’ es un torneo que se disputará en siete bares de la ciudad con el citado futbolín, que se ha creado especialmente para esta ocasión. Para dar difusión a esta acción, se ha grabado un spot publicitario que ha contado con Pacheco, Raquel, Alba y Ontiveros como protagonistas.

 

Declaraciones Iris de Palacios

“A partir del próximo 24 de octubre y hasta el 22 de diciembre, se va a celebrar un Torneo en 7 bares de Málaga con el que invitamos a los aficionados que sigan demostrando la pasión por el fútbol y por el Club, para que todo Málaga juegue con el Málaga.  Desde San Miguel, hemos creado expresamente un futbolín malaguista para “La Rosaleda Liga Edición Especial. Como sabéis, la relación de San Miguel con el Málaga CF es histórica, somos patrocinadores oficiales del Club y con esta Liga Edición Especial queremos que los aficionados disfruten siendo protagonistas “en el terreno de juego”.

Formato del torneo

El futbolín estará de miércoles a sábado en los diferentes locales que forman parte de la acción. Mediante inscripción “in situ”, por pareja, se competirá entre los participantes de cada local para llegar a la fase clasificatoria y terminar en la Gran Final que se disputará en el Estadio de la Rosaleda. Los aficionados pueden encontrar los bares que participan en la acción en Sanmiguel.es así como las bases del Torneo con todo detalle.

La pareja ganadora de la Final ganará dos entradas para los partidos de Liga del Málaga en La Rosaleda para la temporada 18/19, mientras que la pareja finalista de la Final ganará un viaje con el equipo para la temporada 18/19.

 

(*) Ver galería de fotos aquí

(**) Toda la información sobre los bares de Málaga donde se va a realizar este evento, aquí: https://www.sanmiguel.es/futbol/malaga-cf/liga-la-rosaleda/bares/