Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

Listado de abonados con entrada para el #LeganésMálaga

Un total de 94 abonados malaguistas podrán recoger sus entradas en las taquillas de La Rosaleda para acudir al encuentro que se disputará en Butarque.

Debido a la gran demanda de localidades para presenciar el #LeganésMálaga de este próximo domingo (12:00), correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga Santander, el Club llevó a cabo un sorteo entre los abonados que las solicitaron.

El reparto se ha hecho teniendo en cuenta la antigüedad del abonado. En caso necesario, se ha tenido en cuenta también la mayor asistencia de los abonados en cuestión a los partidos del Málaga CF en La Rosaleda.

Además de los 94 abonados malaguistas que ya pueden retirar su entrada, dos autobuses con viajes organizados por las peñas partirán también rumbo a la capital de España para animar al equipo en el Estadio de Butarque. Junto a ellos, el grupo de animación ‘Boquerones en Madrid’ también dispondrá de ocho localidades.

Consulta aquí el listado de ganadores: https://l10preunestawamb.blob.core.windows.net/mga/images/legacy/201703/15111253sorteo-entradas-legan--s--listado-ganadores-.pdf