Skip to main content
La Academia
LaLiga imparte integridad en La Academia

Los equipos de la cantera malaguista acudieron a La Rosaleda para realizar un taller donde destacan valores como el Fair Play y el compañerismo.

El director de partido de LaLiga, Daniel Bendodo, acudió a la sala de prensa 'Juan Cortés' de La Rosaleda para compartir con los jugadores y jugadoras de las categorías infertiores blanquiazules a una agradable jornada en el Taller de Integridad que el organismo futbolístico lleva a cabo en los clubes españoles.

Los conjuntos de La Academia MCF, tanto masculinos como femeninos, escucharon muy atentamente a la dinámica charla que el representante de LaLiga impartió en el estadio malaguista. Valores como el respeto, el compañerismo, juego limpio y la tolerancia fueron transmitidos a través de ejemplos reales del fútbol.