Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

La visita a la residencia Azalea inaugura los Jueves Solidarios

La Fundación Málaga CF ha realizado una visita a la Residencia Geriátrica Azalea, donde residen personas de la tercera edad. La expedición malaguista, los residentes y los profesionales han disfrutado de una tarde llena de anécdotas y regalos.

La Navidad es una época de reuniones, cariño e ilusión. El Málaga CF ha aprovechado estas fechas para organizar los Jueves Solidarios y, durante todo el mes de diciembre, convertirse en portador de alegría, esperanza y solidaridad, demostrando que, en estas fechas tan especiales, lo que realmente importa es compartir con los demás.

Dentro de las iniciativas pensadas para acercar la magia de la Navidad a los colectivos más necesitados de Málaga, la primera protagonista es la residencia geriátrica Azalea, la expedición malaguista ha pasado una tarde muy agradable, llena de momentos memorables con los malaguistas más mayores.

Sebastián Fernández 'Basti' -representante de la Fundación MCF- acudió acompañado por Silvia Mérida y Arantxa Medina -jugadoras del Málaga CF femenino- y por David y Adrián -jugadores del Málaga Genuine-. Los jugadores y jugadoras blanquiazules han sido los encargados de entregar unos regalos en clave malaguista que han alegrado la tarde a los residentes.

Una distendida tarde, con anécdotas de unos y otros, vivencias pasadas con el Málaga CF y con sabios consejos que se llevaron los jugadores, que aprovecharon para transmitir un mensaje de alegría e ilusión. Un año más, en Navidad el Málaga CF abraza a sus aficionados más longevos y les desea felices fiestas a todos.

¡Gracias por vuestra ayuda, Fundación Harena! ¡Y gracias por recibirnos, Azalea!