El municipio malagueño es un emblemático sponsor del deporte de la provincia. El consistorio ha presentado este miércoles su compromiso con las tres grandes B: Balompié, Baloncesto y Balonmano.
Benahavís forma parte de la equipación malaguista más malagueña de la historia. Junto a Tesesa, BeSoccer y Costa Del Sol Málaga, la localidad acompaña a la entidad blanquiazul en sus tres uniformes oficiales. En su caso, se imponen en la trasera de la camiseta, justo debajo del dorsal que identifica a los jugadores sobre el terreno de juego.
Además de formar parte de la piel y el corazón del MCF, también son patrocinadores de Unicaja Baloncesto Málaga y del Club Balonmano Ciudad de Málaga. Este tridente conforma la ‘Triple B’ de Benahavís.
Este miércoles tuvo lugar en la paradisiaca localidad la presentación oficial de esta relación de Benahavís con el deporte de élite de la provincia. Al acto, acudieron en representación del club blanquiazul el consejero de relaciones institucionales y protocolo, Francisco Martín Aguilar, y el jugador de la primera plantilla masculina Dani Pacheco. Ellos acompañaron al alcalde José Antonio Mena, su concejal de Deportes, Alonso Mena, y a los representantes de Unicaja, el gerente Francisco Sáez, y del CB Ciudad de Málaga, el jugador Agustín Vidal.