La plantilla malaguista ha desarrollado este viernes la cuarta sesión de la semana, primera sobre el campo principal de Martiricos, avanzando en la preparación táctica del #CulturalMálaga.
El Málaga CF se ha ejercitado este viernes sobre el césped del Estadio La Rosaleda, en la que ha sido la cuarta sesión de la semana marcada por la presencia de la lluvia.
A las 10:30 horas se inició el trabajo de campo, en el que se ha incidido en el trabajo táctico específico de cara al #CulturalMálaga.
Entre los 24 efectivos a las órdenes de Sergio Pellicer, los canteranos Álex Mateos, portero; además de Recio y Rafita, defensas; y Arriaza, centrocampista.
En el capítulo de no aptos, sin novedades. Darko continúa con sus tareas específicas en el gimnasio fuera de la dinámica grupal, al igual que Juanpe, Chupe y los lesionados de larga duración Ramón, Moussa y Pastor, inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.
Aaron Ochoa, por su parte, sigue concentrado con Irlanda Sub-19.
Mañana sábado, el equipo blanquiazul seguirá preparando el compromiso del lunes en el Reino de León. Desde las 10:30h en las instalaciones de La Rosaleda.