Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

La Rosaleda se da un paseo por Calle Larios

El presidente del Málaga CF, Abdullah Al Thani, y el alcalde de la ciudad, Francisco De La Torre inauguraron la exposición ‘La Rosaleda en 75 imágenes’, que muestra la evolución del estadio de Martiricos.

Diez días para disfrutar de los mejores momentos del fútbol malagueño contados a través de las imágenes más representativas. La muestra (ver galería de fotos aquí), que recorre la historia de La Rosaleda desde su construcción, en 1941, hasta la actualidad, permanecerá del 8 al 18 de mayo en el centro de la capital para todo el que quiera rememorar los momentos más importantes para el malaguismo.

El máximo mandatario del Club, Sheikh Abdullah Al Thani, y el alcalde de Málaga, Francisco De la Torre, fueron los encargados de alzar el telón de la exposición, junto a los consejeros de la Entidad de Martiricos Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar; el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, y la concejala de Deporte, Elisa Pérez de Siles. También estuvo presente Lourdes Alonso, hija del alcalde Pedro Luis Alonso por aquel entonces, y que realizó el saque de honor en el partido inaugural de La Rosaleda.

Los 38 tótems ubicados en Calle Larios albergan un resumen de las 75 imágenes que componen la exposición fotográfica llevada a cabo con motivo del 75 Aniversario del Estadio La Rosaleda. Una muestra que viaja al centro neurálgico de la ciudad tras de ser expuesta en el Museo&Tour del Málaga CF y en la Universidad de Málaga (UMA).