Skip to main content
ES
Entrenamiento

La Rosaleda acoge la primera sesión semanal

El Málaga CF entrenó en el Estadio La Rosaleda esta mañana de martes. Tras el día de descanso de ayer, el equipo se empleó entre las 10:30 y las 12:00 horas con plena normalidad.

Pellicer distribuyó a la plantilla en dos grupos diferenciados de trabajo. Los jugadores titulares frente al Racing (salvo Ismael, concentrado con España Sub-19 junto a Ramón) realizaron una labor más liviana que el resto de suplentes y no convocados, con los 17 futbolistas profesionales del plantel aptos, si bien Juankar hizo un trabajo más preventivo en el gimnasio en la segunda parte del entreno.

Benítez, Juande e Iván Jaime, titulares el pasado domingo con el Atlético Malagueño, realizaron el mismo entrenamiento que los miembros del primer equipo que jugaron de inicio contra el Racing de Santander. Los porteros Gonzalo y Dani Strindholm (juvenil), con el grupo un día más.

Mañana miércoles, el MCF se ejercitará de nuevo en La Rosaleda a las 10:30 horas. Posteriormente, rueda de prensa del técnico Sergio Pellicer a las 12:30 horas.