Skip to main content
Primer equipo
La presencia de tres canteranos, principal novedad de la sesión del jueves

El primer equipo blanquiazul ha entrenado este jueves, 13 de octubre, el Estadio Ciudad de Málaga. La sesión contó con la presencia de los canteranos Diego Rodríguez, Alexis y Christian Márquez.

La presencia de los tres canteranos suple las ausencias de Demichelis y Rondón, quienes se encuentran de regreso tras participar con sus selecciones en sendos encuentros internacionales; Baptista, Duda y Malagueño, quienes realizaron en el gimanisio ejercicios para el tratamientos de sus respectivas lesiones. Willy, Rubén y Pol entrenaron estuvieron un día más trabajando bajo las órdenes del preparador de porteros malaguista, Xabi Mancisidor.

Aparte del grupo entrenaron los internacionales Cazorla, Mathijsen y Eliseu.

El entranamiento contó con los habituales ejercicios físicos con y sin balón, rondos y un partidillo con todos los integrantes de la sesión. 

Mañana viernes, el equipo volverá a ejercitarse a partir de las 10:30 horas en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.