ES
Primer equipo

Rondón: "El Levante hace de su casa un fortín, pero saldremos a por los tres puntos"

El delantero internacional venezolano del Málaga Club de Fútbol, José Salomón Rondón, ha atendido, en la mañana de hoy viernes, 14 de octubre, a los Medios en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.

Declaraciones de Rondón

(Regreso con Venezuela) "Físicamente me encuentro bien, tranquilo, aunque es un un trayecto largo, que cansa, pero estoy contento porque obtuvimos la victoria con mi selección".
 
(Málaga) "Entreno cada día esperando mi oportunidad. Todos tenemos ganas de jugar, de disputar minutos. Yo también".
 
(Levante) "Va a ser un partido difícil porque el Levante ha hecho de su casa un fortín. Será un  partido muy disputado, pero vamos con mentalidad de sumar y traernos los tres puntos".
 
(Estrenarse como goleador) "Todos los delanteros quieren hacer goles y hacerlos será cuestión de tiempo. Se nos está resistiendo un poco, pero lo estamos haciendo bien desde el inicio de Liga, todos los delanteros del equipo y todo llegará. "
 
(Copa del Rey) "Esperaremos nuestro rival y saldremos a superar la eliminatoria. tenemos el obetivo de entrar en Europa con la Liga, y la Copa del Rey es un título que todo jugador quiere y es importante, y los que queremos es pasar de fase."

(Real Madrid) "Quedan dos jornadas para ese partido, no podemos pensar ahora en el Madrid. Tienen el mismo valor el partido ante el Madrid que ante el Levante".

(Interés de otros equipos) "Oficialmente no ha habido nada, tengo contrato por cuatro años y no hay nada concreto en ese sentido".