Skip to main content
ES
Entrenamiento

La plantilla sigue con la preparación del próximo partido

El Málaga CF ha entrenado, este jueves, en el anexo del Estadio La Rosaleda. El filial Harper, principal novedad del penúltimo entrenamiento antes del #MálagaTenerife.

La plantilla malaguista se ejercitó en las instalaciones de La Rosaleda para la habitual sesión de entrenamiento. El técnico, Juan Ramón Muñiz, preparó una sesión física y táctica de cara al encuentro ante el CD Tenerife que se disputará el próximo sábado en Martiricos.

El canterano Jack Harper regresó a la rutina del primer equipo, tras recuperarse de la fatiga acumulada el pasado partido contra la UD Almería. Sus compañeros de La Academia MCF, Iván Rodríguez, Iván Jaime, Hicham y el meta Kellyan, presentes también a la sesión.

Miguel Torres continuó con su proceso de recuperación en el gimnasio junto a Dani Pacheco, que permaneció al margen por precaución debido a una sobrecarga en el adductor de su pierna derecha. Causaron baja los internacionales malaguistas Munir, N’Diaye y Haksabanovic, además de los filiales habituales con el primer equipo Abqar y Keidi Bare.

El equipo blanquiazul está convocado para una nueva sesión de trabajo a la misma hora y en el mismo escenario mañana viernes (10:00 horas, La Rosaleda).