Skip to main content
Abonados / Peñas / Seguidores
La Noche fue... Blanquiazul

El Málaga Club de Fútbol estuvo presente ayer tarde-noche por primera vez en La Noche en Blanco, que en esta edición estaba dedicada a los cuentos. Alrededor de 1.500 personas participaron en las actividades organizadas por el Málaga CF en la céntrica cal



Todo aquel que se acercó a la 'Acción Urbana' del Málaga Club de Fútbol, sito en la calle Alarcón Luján, pudo participar en un cuento malaguista que representaba los 110 años de historia del fútbol en Málaga, con diferentes actividades: murales, pinta caras y sorpresas para niños y mayores, además de representaciones escénicas de marcado acento malaguista.

Además, los participantes también pudieron votar uno de los tres logos finalistas que optan a convertirse en la imagen del 110 aniversario de la llegada del fútbol a nuestra ciudad.

Gracias a la colaboración de Pinturas Andalucía, el Málaga Club de Fútbol tuvo una destacada presencia blanquiazul en una cita llena de color y de lo más cultural como La Noche en Blanco... y Azul.