Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

La Escuela de Supercapacitados clausura la temporada 20/21

La Fundación MCF celebra el cierre del curso de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual con una ceremonia muy especial.

La Escuela de Supercapacitad@s celebró el final de su temporada en mismo lugar donde realizan sus entrenamientos, en la Federación Malagueña de Fútbol. Para la Entidad y su fundación, fue un día memorable por ser el cierre de un curso tan señalado por la pandemia.

Los jugadores recibieron una medalla por su buen hacer esta atípica temporada. A pesar de la difícil situación, han mostrado su predisposición por seguir disfrutando, aprendiendo y formándose de la mano de la Fundación MCF. El fútbol no ha sido el único protagonista, ya que los jugadores han desarrollado distintas actividades formativas, docentes y culturales muy enriquecedoras.

Después de la entrega de distiniciones, los propios jugadores pintaron el logo de la Fundación MCF en un lienzo para, posteriormente, agradecer el apoyo de los patrocinadores presentes en el evento. La Diputación de Málaga, la Fundación “la Caixa”, SANAMAR Alimentación, el Ayuntamiento de Málaga, así como PROAMB, empresa colaboradora en materia de sostenibilidad ambiental. Además, no faltó Mercedes García Paine, delegada en Málaga de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, y madrina de los Supercapacitad@s.

Como representación del Club, José María Muñoz, presidente del Patronato de la Fundación MCF, no se quiso perder el acto y lo cerró con palabras de reconocimiento a familias y jugadores.