Skip to main content
ES
La Academia

La Academia MCF, sobre plano

El proyecto de La Academia MCF ya es una realidad. La construcción de la primera fase en los terrenos de Arraijanal comenzará de manera inminente y se prolongará durante 10 meses.

El sueño de La Academia MCF es una realidad. Este jueves tuvo lugar el acto de inauguración de las obras en los terrenos de Arraijanal, que arrancarán de forma inminente y se prolongarán hasta comienzos de 2018 en su primera fase.

El responsable de la dirección facultativa, Salvador Cortés, y el gerente de la constructora malagueña Bilba, Juan Borrajo, explicaron a los representantes del Club y de las instituciones malagueñas, así como a los medios de comunicación asistentes, los detalles de la obra. La parcela sobre la que comenzará a levantarse La Academia MCF tiene una extensión de “118.000 metros cuadrados y se realizará en tres fases, donde contendrá edificios de oficinas, campos de juego, vestuarios y gradas destinados a la cantera”, señaló Cortés, responsable de SCV Arquitectura.

El plazo de ejecución de la primera fase “tendrá una duración aproximada de 10 meses que empezarán a partir del acta de inicio la próxima semana”, precisó Borrajo, director general de Bilba, que apuntó que “la ejecución de obra se hará en coordinación con el club en función de sus necesidades”.