La lluvia caída en la previa fue la gran protagonista del Málaga-Tenerife… hasta que arrancó el partido, Ontiveros y Blanco Leschuk volvieron a conectar y los puntos se quedaron en casa.
Repasamos algunos de los ‘highlights’ más llamativos de un nuevo triunfo del Málaga CF en LaLiga 1|2|3.
Ontiveros-Blanco Leschuk
La pone ‘Onti’ y la remacha Gustavo. Sucedió ante el Alcorcón y volvió a pasar contra el Tenerife. El resultado, conocido, 1-0 y los tres puntos se quedan en Martiricos. Dos asistencias del marbellí y dos goles del argentino valen la mitad de los puntos cosechados. Letales.
Debut de Kieszek
El último fichaje de verano se estrenó bajo los palos con una actuación solvente. El polaco no tuvo apenas trabajo, si bien el poste derecho de su portería le echó una mano en la ocasión más clara del rival. Mostró seguridad y buen pie en la salida con la pelota desde atrás.
La belleza del 1-0
Tercer resultado seguido con idéntico marcador a favor. El sello, claro. Sobriedad defensiva y maximizar los recursos en ataque. Un bloque sólido que desde pretemporada fue moldeando Muñiz en tiempo récord, y una consecuencia indiscutible: efectividad y resultados inmediatos.
¿Bajas destacadas? Equipo
Sin los internacionales Munir ni N’Diaye, más las ausencias de Pacheco y Renato físicamente no aptos, hasta cuatro futbolistas de segunda unidad aparecieron en el once. El equipo no se resintió, con mención especial a la labor sorda en la medular del ‘debutante’ Medhi Lacen.
4, el número del día
Cuarto kilómetro del maratón blanquiazul en Segunda y cuarto triunfo consecutivo en un equipo con cuatro cambios en su once inicial. Y cuatro jornadas ya en posición de ascenso directo, en una fecha donde se logró la victoria cuatro…cientos como MCF en competición oficial desde 1994.