Skip to main content
ES
Entrenamiento

Vuelta a los entrenamientos en clave Copa

El conjunto malaguista regresó en la mañana del domingo a los entrenamientos en el Anexo de La Rosaleda con el objetivo de preparar el primer partido de Copa del Rey ante la UD Almería.

El trabajo es una constante en las filas del Málaga CF y después de vencer por 1-0 en la jornada de ayer al CD Tenerife, el equipo blanquiazul se ha vuelto a enfundar el mono de trabajo y ha regresado al césped del Anexo de La Rosaleda para preparar su debut en la Copa del Rey este próximo martes 11 de septiembre a las 18:45 ante la UD Almería.

La plantilla malaguista ha comenzado la sesión de entrenamiento con el habitual calentamiento y un circuito físico en el que ha participado el grueso del conjunto. Posteriormente, los jugadores que en la jornada de ayer disputaron el partido de Liga se ejercitaron en el gimnasio mientras que el resto ha trabajado con balón sobre el césped del Anexo.

Por su parte, Renato Santos sufre unas molestias en su cuádriceps de su pierna derecha y Ontiveros realizó el calentamiento superando el hematoma pretibial de su pierna izquierda. Mula se ejercitó al margen del grupo por una contusión en su rodilla izquierda. Además, los internacionales malaguistas Munir, N’Diaye y Haksabanovic, además del filial Keidi Bare, causaron baja por los compromisos con sus respectivas selecciones.

El equipo volverá los entrenamientos en el día de mañana con el objetivo de seguir preparando el partido copero. Posteriormente, el técnico Juan Ramón Muñiz comparecerá en rueda de prensa.