Skip to main content
ES
Primer equipo

Kilómetro 3: De Pizarra a Fuengirola

El #AlmeríaMálaga dejó un buen número de notas positivas para el líder de LaLiga 1|2|3, un Málaga Club de Fútbol que ganó su tercer partido seguido en la temporada 2018/19.

Tres de tres y nueve puntos

Inicio inmejorable a nivel de resultados. Tres victorias consecutivas, las dos últimas sin encajar gol (soberbia la parada de Munir en el descuento para mantener el ‘cero’ ayer) y un camino que empieza a recordar al de la campaña 07/08 en Segunda, también con Muñiz en el banquillo, en el que se lograron siete triunfos en las siete primeras jornadas del campeonato.

Un gol muy malagueño

De Pizarra a Los Boliches, con Almería como destino. El 0-1 victorioso lo fabricó la conexión entre Pacheco, que debutó con la elástica blanquiazul, y Harper, que marcó su primer gol oficial con el primer equipo. Contragolpe de manual entre ambos, con asistencia de lujo del ‘22’ y remate letal del canterano. Un golazo para el recuerdo.

Victoria 399 como MCF

De Adra a… Almería. El Málaga Club de Fútbol sumó su triunfo número 399 en partido oficial entre todas las competiciones, desde su refundación como club en 1994. El próximo sábado en La Rosaleda, ante el Tenerife, el equipo buscará su victoria 400.

45 jornadas en ascenso… con Muñiz

El técnico asturiano sigue dando lustre a una curiosa y llamativa estadística, ya que entre la temporada 07/08 y la actual, en Segunda División con el Málaga CF, siempre ha tenido al equipo en posiciones de ascenso a la categoría de oro del fútbol español.

Debut de Boulahroud y reestreno de Mula

Además de Pacheco, el centrocampista marroquí Badr Boulahroud se estrenó como malaguista al entrar en el segundo tiempo del Almería-Málaga. También jugó sus primeros minutos de la temporada Álex Mula, que en el descuento tuvo una gran ocasión para hacer el 0-2.

Una afición de ‘10’

Sobran las palabras. Impresionante respuesta de los seguidores desplazados al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Cerca de un millar de aficionados blanquiazules animaron sin parar y disfrutaron del triunfo de su equipo, volviendo a Málaga felices con tres puntos en el bolsillo. Espectacular afición.