Skip to main content
ES
Entrenamiento

Keidi se reincorpora y Lorenzo entrena con el grupo

El mediocentro, que aterrizó ayer en la capital tras jugar dos partidos con Albania, trabajó en el gimnasio, mientras que el internacional con Suiza Sub-21 se ejercitó sobre el verde con el grupo. Ramón, internacional Sub-19 con España, también está de re

Segunda sesión de la semana para el equipo entrenado por Víctor Sánchez del Amo, que trabajó sobre el verde del Anexo de La Rosaleda. Un entrenamiento que arrancó con el habitual calentamiento y varios ejercicios de activación antes de comenzar el trabajo con balón.

El centrocampista Keidi Bare ya está de vuelta tras anotar un tanto con Albania en el segundo encuentro de la Fase de Clasificación para la Eurocopa 2020 (ante Moldavia). Keidi trabajó en el gimnasio en la sesión de hoy junto al canterano Ramón. También se ejercitaron en el gimnasio los lesionados Luis Muñoz, Juankar y Dani Pacheco.

Víctor Sánchez del Amo contó con los mismos canteranos que en la sesión de ayer martes, a excepción del delantero juvenil Mike.

El equipo volverá al trabajo mañana jueves, en el mismo escenario, para seguir preparando el encuentro del domingo ante el RC Deportivo.