Skip to main content
ES
Entrenamiento

Juanpi, Mikel y Munir entrenaron en la vuelta de Pacheco

Víctor Sánchez del Amo cuenta con todos los internacionales que se marcharon con sus respectivas selecciones en esta última ventana FIFA. Juankar y Luis Muñoz trabajaron en el gimnasio.

La plantilla malaguista se ejercitó este jueves en el Anexo del Estadio La Rosaleda, con varias noticias positivas en el seno del equipo. Tras el regreso de Lorenzo, Keidi y Ramón, ayer tarde aterrizaron en la capital Juanpi, Mikel y Munir. Los tres últimos se ejercitaron con sus compañeros en la sesión matinal de hoy, en la que también estuvo presente Dani Pacheco, que se reincorporó progresivamente al trabajo junto al resto de sus compañeros. Los no aptos físicamente Juankar y Luis Muñoz, al margen del grupo.

Como es habitual, nutrida presencia de canteranos: los porteros Kellyan, Gonzalo y Alfonso, más los jugadores Cristo, Antoñín, Ismael, Hicham y el antes referido Ramón.

Sesión de alrededor de dos horas basada en ejercicios técnico-tácticos con balón. Mañana viernes, a las 10:30 horas, nuevo entreno en las instalaciones de La Rosaleda.