ES
Abonados / Peñas / Seguidores

Kameni y Pablo, en el XIV Aniversario de los Malaka Hinchas

Los jugadores malaguistas Carlos Kameni y Pablo Fornals estuvieron presentes en la conmemoración del XIV Aniversario de la peña Malaka Hinchas.

El acto se celebró en la sede de la peña blanquiazul, ubicada en la calle Carpinteros nº 12. La comitiva malaguista la encabezó, junto a Kameni y Pablo, el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar. Además de un centenar de socios y seguidores de Malaka Hinchas, no faltó presencia de los también integrados en el grupo de animación ‘Guiri Armi’, siempre animosos. El buen ambiente fue predominante en un evento en el que hablaron los protagonistas y se intercambiaron obsequios en el epílogo del mismo.

Kameni: “Sois muy importantes para nosotros. Necesitamos vuestro apoyo incondicional y es importante que nos apoyéis durante los partidos”.

Pablo: “Todos juntos vamos a hacer piña y estamos seguros que vamos a dejar al Málaga donde se merece”.

Martín Aguilar: “Lleváis ya 14 años defendiendo los colores del Málaga desde la grada de modo incondicional. Algunos nos iremos, pero los ‘Malaka’ seguirán siempre apoyando en La Rosaleda temporada tras temporada”.