ES
Entrenamiento

Segundo entreno del día en el Ciudad de Málaga

El Málaga CF se ejercitó esta tarde en el Estadio Ciudad de Málaga. Segunda sesión este miércoles con dos ausencias en el seno del plantel por problemas físicos: Angeleri y Tighadouini.

El equipo de Javi Gracia trabajó entre las 18:00 y las 19:30 horas, aproximadamente, dando prioridad al trabajo con balón. Además de Boka, baja por gastroenteritis, dos jugadores más no completaron la sesión por diversas dolencias: Angeleri, ausente por una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha; y Tighadouini, que sufrió un esguince en su tobillo derecho en un lance del entrenamiento, ambos pendiente de evolución.

Asimismo, Ignacio Camacho completó la primera parte del trabajo con normalidad y la segunda aparte del grupo con el readaptador físico Hugo Camarero.

En el apartado de novedades, resaltó la presencia -respecto al entreno matinal- del atacante filial Kuki Zalazar, integrado en el primer equipo junto al meta Aarón, el mediocentro Pablo y el extremo Ontiveros.

Mañana jueves, a las 10:00 horas, la primera plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.