El Málaga CF se ejercitó esta tarde en el Estadio Ciudad de Málaga. Segunda sesión este miércoles con dos ausencias en el seno del plantel por problemas físicos: Angeleri y Tighadouini.
El equipo de Javi Gracia trabajó entre las 18:00 y las 19:30 horas, aproximadamente, dando prioridad al trabajo con balón. Además de Boka, baja por gastroenteritis, dos jugadores más no completaron la sesión por diversas dolencias: Angeleri, ausente por una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha; y Tighadouini, que sufrió un esguince en su tobillo derecho en un lance del entrenamiento, ambos pendiente de evolución.
Asimismo, Ignacio Camacho completó la primera parte del trabajo con normalidad y la segunda aparte del grupo con el readaptador físico Hugo Camarero.
En el apartado de novedades, resaltó la presencia -respecto al entreno matinal- del atacante filial Kuki Zalazar, integrado en el primer equipo junto al meta Aarón, el mediocentro Pablo y el extremo Ontiveros.
Mañana jueves, a las 10:00 horas, la primera plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.