Skip to main content
ES
Entidad

¡Juntos somos más fuertes, Frigiliana!

El Málaga CF espera con ilusión la llegada del domingo para que el pueblo de la Axarquía dé el pistoletazo de salida a ‘Malaguistas de Raíz’ en la vuelta a La Rosaleda ante el CF Fuenlabrada.

Después de unos meses tan complicados para el fútbol, el inicio de la presente temporada 21/22 ha traído consigo varias certezas. La más importante para el Club es que con la presencia de sus aficionados en las gradas de La Rosaleda el Málaga CF es más fuerte.

Como todos los equipos de LaLiga SmartBank durante la temporada regular, el conjunto blanquiazul tuvo que disputar dos jornadas lejos de La Rosaleda. Y qué mejor vuelta al templo malaguista que hacerlo con el apoyo de uno de los pueblos más reconocidos de la Costa del Sol tiñendo de blanquiazul el estadio y alentando al equipo de sus amores.

Con el blanco de sus fachadas y el azul de sus puertas, en Frigiliana están acostumbrados a apoyar al Málaga en todo momento. Sin embargo, el domingo 3 frente al CF Fuenlabrada lo harán desde el estadio. La “Peña Malaguista de Frigiliana Fernando Sanz 19”, los vecinos y su alcalde, Alejandro Herrero, protagonizarán la primera campaña de ‘Malaguista de Raíz’. Un partido que irá destinado a hacer más visible este enclave de ensueño situado en nuestra provincia. 

Nuestro autobús oficial iniciará un camino en el que Frigiliana y sus Malaguistas de Raíz serán un extraordinario refuerzo para el duelo ante el Fuenlabrada. Su presencia nos ayudará a tirar de genio en la vuelta a La Rosaleda. ¡Juntos somos más fuertes, Frigiliana!