Skip to main content
ES
Entrevista

Julio: “Es un año duro y, a la vez, inolvidable”

El delantero Julio Martínez, ‘pichichi’ filial este curso con 14 dianas, tiene claro que “la salud es lo primordial para todos” en referencia a la vuelta al trabajo con las medidas sanitarias que imperan actualmente.

Regreso a los entrenamientos

“Muy contento por estar de vuelta. Un cambio para todos raro, no es lo normal, pero ya adaptándonos a la normalidad en lo que se puede”.

Mezcla de sensaciones

“Un año difícil, pero inolvidable. He cumplido mi sueño, que tanto he trabajado para ello, y a la vez esto de la pandemia es muy complicado para todos. Va a ser un año duro y a la vez inolvidable”.

Medidas protocolarias

“La salud es lo primordial para todos, la decisión que tomen siempre será buena porque es una situación única. Y no sabemos qué decisiones serían buenas o malas, ellos piensan en lo mejor para todos y así es”.

Cuarentena en casa

“Hacía muchísimo tiempo, desde pequeño, que no pasaba tanto tiempo con mis padres al estar fuera. Mucho tiempo con mis padres y muy bien, la verdad”.

Habilidades en vídeo

“Me bajaba a la cochera en los ratos libres, y cuando veía que me salía alguno me grababa. Alguno sí me salía a la primera, otros no, pero dejaba el móvil grabando y cuando me salía lo recortaba”.