Skip to main content
ES
Reportaje

Jugar de local es salud con Lacibis

La policlínica Lacibis cuida de los abonados malaguistas en sus centros de Coín, Alhaurín el Grande y Cártama desde hace más de 25 años. Ahora, en sus centros, también jugamos de local.

Vivimos momentos complejos. La alerta sanitaria que ha provocado la COVID-19 nos ha impuesto medidas de prevención que eran desconocidas para nosotros hasta ahora. Hemos tomado conciencia de la importancia de la salud y, sin duda, esto será un antes y un después en cuanto al cuidado de nuestro bienestar.

Sin embargo, en la policlínica Lacibis llevan 26 años dándole a la salud el protagonismo que merece. Los mejores expertos en odontología, fisioterapia, digestivo, pediatría, dermatología, psicología, ginecología, neumología y un largo etcétera, ofrecen sus servicios a los pacientes que acuden a los diversos centros que tienen repartidos en varios municipios de Málaga. En tres de ellos, los ubicados en Coín, Alhaurín el Grande y Cártama, los abonados blanquiazules jugarán, a partir de ahora, de local.

Los malaguistas que acrediten su abono, tendrán un descuento de 10€ en test PCR o antígenos y 5€ en la obtención o renovación del carné de conducir.