El jugador del Málaga Club de Fútbol Juanito Gutiérrez visitó este mediodía el Centro de Educación Infantil y Primaria Severo Ochoa, situado en la barriada de Carlinda.
El canterano malaguista, que estudió durante su etapa de Educación General Básica (E.G.B.) en dicho centro, departió con profesores y contestó a las preguntas de los alumnos, que mostraron su ilusión y alegría ante la presencia del futbolista blanquiazul en una jornada que quedará en el recuerdo de todos.
Juanito abordó todas y cada una de las cuestiones de los alumnos del centro escolar Severo Ochoa. Una adecuada alimentación, la importancia de los estudios y la formación, así como la actualidad del equipo y su situación personal, fueron algunos de los temas que salieron a relucir durante el bis a bis jugador-alumnos. A continuación, el centrocampista malagueño, que firmó autógrafos a casi la totalidad del alumnado, recibió, en agradecimiento, un escudo del centro escolar Severo Ochoa. Por último, Juanito pudo observar, de primera mano y con emoción, su buen expediente académico durante su período en el Severo Ochoa, donde permaneció hasta los 14 años.