Skip to main content
ES
Primer equipo

Penúltimo entrenamiento pensando en el duelo ante el Sevilla

El Málaga Club de Fútbol ha realizado esta mañana el penúltimo entrenamiento de la semana pensando en el derbi que le medirá el sábado al Sevilla Fútbol Club.

El plantel malaguista se ha ejercitado durante la primera parte del entreno, a puerta cerrada, en el Estadio La Rosaleda. A continuación, y con presencia de los medios de comunicación, los de Juan Ramón Muñiz han realizado un partidillo, para concluir con lanzamientos a puerta y los rutinarios estiramientos. Manolo Gaspar y Weligton, lesionados, han causado baja, mientras que los 'tocados' Luque y Apoño han trabajado en solitario.

Obinna, Hélder Rosario y Stepanov se han ejercitado con total normalidad, mientras que Toribio ha protagonizado la única incidencia debido a que ha recibido una fuerte contusión en el tobillo durante el partidillo. Orozco, Juanmi, Javi López y Portillo, además del ya mencionado Toribio, canteranos presentes. Jornada apacible y soleada en el apartado climatológico.

Mañana viernes, el Málaga se ejercitará en las instalaciones de La Rosaleda en una sesión a puerta cerrada (10:30 horas).

Posteriormente, se facilitará a los medios deportivos la lista de convocados blanquiazul para el encuentro del sábado (18:00 horas, La Rosaleda) frente al Sevilla Fútbol Club.