Skip to main content
Rueda de prensa
Juanfran: “Hay ganas de trabajar y se está haciendo un buen grupo”

El lateral malaguista ha comparecido ante los medios al finalizar el encuentro frente al Hull City. “Estoy seguro que vamos a hacer una buena temporada y que mi paso por aquí va a ser bueno”, ha afirmado.

El jugador blanquiazul ha atendido a los medios de comunicación presentes en las instalaciones del Marbella Football Center. A pie de campo, el lateral ha comentado que “en la primera parte ha habido muy buenas sensaciones”. “Ha salido lo que habíamos preparado. Ha ido faltando la gasolina, además del balón parado, que es una cosa que todavía tenemos que trabajar y mejorar”, ha comentado.

Sobre las conclusiones que le deja el partido, Juanfran ha comentado que “hay que estar muy contentos porque tenemos mucha carga de trabajo y ha salido una gran primera parte contra un equipo que ya va a empezar su liga”. Ha destacado “la circulación de balón”, “el central cae a banda” y “los desmarques a la espalda de Rubén y Fran”.

La preparación del equipo está siendo exigente y Juanfran es consciente de que tendrá sus frutos. “Llevamos una carga enorme de trabajo, Pablo nos está dando duro, que es importante ahora”, ha comentado.

En esta primera prueba, Juanfran se ha mostrado confiado en que el equipo tenga un buen papel esta temporada. “Estoy seguro de que vamos a hacer una buena temporada y que mi paso por aquí va a ser bueno. Si yo fuera aficionado del Málaga, estaría ilusionado. Hay argumentos para estarlo. Hay buenos jugadores, ganas de trabajar y se está haciendo un buen grupo. Vamos a trabajar para soñar”, ha concluido el lateral blanquiazul.