Skip to main content
ES
Entrenamiento

Primera doble sesión de la semana

El Málaga CF ha entrenado esta mañana en la Federación en la primera de las dos sesiones que tendrán lugar en el día de hoy. Kevin y Larrubia, ausentes por una infección viral.

Novedades en la segunda jornada de la tercera semana de la pretemporada malaguista. El equipo malaguista saltó al césped sobre las 9:00 horas para realizar ejercicios físicos de activación. Posteriormente, los porteros realizaron labor específica bajo las directrices de Toni Mengual mientras que el resto se centró en el trabajo táctico a las órdenes de Pablo Guede.

Kevin y Larrubia han estado ausentes en la sesión debido a una infección viral. Javi Jiménez, Juande, Luis Muñoz, Escassi y Moussa han continuado con su reincorporación progresiva al grupo. Por otro lado, Unai Bustinza y Adrián han realizado labor específica y continúan recuperándose de sus respectivas dolencias. Roberto, ausente con permiso del Club.

Sobre las 13:00 horas, presentación oficial de Esteban Burgos, Rubén Yáñez, Jonas Ramalho y Álex Gallar en La Rosaleda -rueda de prensa junto a Manolo Gaspar y posado para medios gráficos sobre le césped-. A las 18:30 horas, sesión vespertina para completar una nueva doble sesión.

Mañana miércoles, partido de entrenamiento contra el Vélez CF en el campo principal de la Federación Malagueña (9:30 horas).