Skip to main content
ES
Entidad

Juande Ramos vuelve al Málaga CF

El prestigioso técnico regresa a Málaga para asumir el proyecto del club blanquiazul las próximas tres temporadas.

Juan de la Cruz Ramos Cano ‘Juande Ramos’ (25/09/54) ya conoce la sensación que supone sentarse en el banquillo local de La Rosaleda. Fue en la temporada 2003/04 en una meritoria campaña con un 10ª puesto final en LaLiga, destacando los 22 goles de Salva Ballesta y un 5-1 al FC Barcelona de Rijkaard. Una temporada donde ya coincidió con un jugador mítico para la entidad como Sergio Barbosa Valente ‘Duda’. 

Más de 10 años después, Juande Ramos regresa a Málaga con varios títulos europeos a sus espaldas, una etapa en el Real Madrid y una carrera que le ha llevado a recorrer varias ligas del viejo continente. Un currículum que lo coloca, sin lugar a dudas, en el Top de los entrenadores de la última década.

Juande Ramos vuelve también a LaLiga española donde ha entrenado en Primera División a equipos como Rayo Vallecano, Real Betis, RCD Espanyol, Sevilla FC –con el que ganó la Copa del Rey, dos Copas de la UEFA y las Supercopas de España y Europa- y Real Madrid -donde logró un subcampeonato liguero-.

Una trayectoria envidiable y un conocimiento del mundo del fútbol, LaLiga, el Málaga CF y su ciudad, que lo convierten en una figura perfecta para el banquillo blanquiazul. Un entrenador ilusionante para asumir los retos presentes y futuros de este club y toda la familia malaguista. ¡Bienvenido de nuevo a Málaga, Juande!   

Sigue su rueda de prensa de presentación en directo a través de nuestro Canal Oficial de YouTube