Skip to main content
Rueda de prensa
Juande: “Ha sido una recompensa por todo el esfuerzo”

El defensa malaguista atendió a los medios del club tras la finalización de la 17ª jornada de LaLiga SmartBank. “Estamos encantados de que la gente se ilusione y esté con nosotros”, afirmó.

El Málaga CF ha conseguido una nueva victoria en La Rosaleda, la segunda de manera consecutiva en LaLiga SmartBank, y Juande lo valora de la siguiente manera: “Estábamos deseando conseguir la segunda victoria consecutiva, que nos estaba costando. Ha sido una recompensa por todo el esfuerzo que estamos haciendo, hemos seguido peleando el partido y ha llegado ese gol tan deseado”.

La Rosaleda ha superado en el día de hoy los 22 000 malaguistas en la grada. El defensor cordobés ha querido agradecer el apoyo. “Me gustaría dar las gracias a toda la afición porque está siendo increíble. Hoy especialmente, con los 7.000 niños. Desde dentro lo notamos muchísimo y estamos encantados con ello. Se ve en el campo la conexión entre la grada y el equipo”, afirmó.

Juande también quiso reconocer la categoría del rival. “Tienen jugadores top de la categoría y es complicado, peor hemos ganado, que es lo importante”, valoró sobre la UD Las Palmas.

Después de los dos encuentros consecutivos en la Rosaleda, el equipo quiere aprovechar la dinámica para imponerse lejos de su estadio. “Tenemos que seguir en la misma dinámica y no relajarnos. Queremos descansar estos dos días y centrarnos en el Burgos. Nuestro objetivo es conseguir la primera victoria de la temporada fuera de casa”, sentenció.