Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

Joyería Marcos y Hublot premian al MVP Roberto

El guardameta malaguista es el futbolista que más veces ha sido votado como jugador destacado de la plantilla durante la temporada, por lo que recibe el premio de manos de la firma malagueña.

Roberto es el MVP blanquiazul de la temporada. El cancerbero fue elegido como jugador más destacado en cuatro encuentros de LaLiga disputados en La Rosaleda. Sus grandes actuaciones ante la UD Las Palmas, el CD Leganés, el FC Barcelona y el Real Madrid CF le han valido para ser el jugador más votado de la plantilla.

La empresa malagueña Joyería Marcos, junto a la marca Hublot, hizo entrega este martes en su establecimiento de la céntrica Calle Larios de un reloj de la firma suiza a Roberto por su regularidad y gran temporada. “Al fin y al cabo es una decisión de la afición, nos alegra que sea Roberto”, comentó Esther Ruiz, responsable de marketing de Joyería Marcos.

El cancerbero se mostró muy agradecido a los malaguistas que le eligieron como MVP de la temporada: “Agradecer a la gente que me haya votado. La verdad que, a pesar de que la temporada no haya sido buena y no hayamos podido conseguir nuestros objetivos, no nos podemos olvidar de estas cosas.  Es muy gratificante para los jugadores el poder tener el reconocimiento de la afición y me quiero quedar con estas cosas. Cuando el tiempo pasa es una de las cosas con las que el jugador se queda en su carrera y estoy muy agradecido”, explicó a los numerosos medios que cubrieron el acto.