MCF / NOTICIAS

Roberto, MVP del #MálagaLasPalmas

Roberto fue elegido por los seguidores blanquiazules como mejor jugador del encuentro disputado entre el Málaga CF y la UD Las Palmas. “Estamos comprometidos con el proyecto y la temporada y todos juntos lo vamos a sacar adelante”.

Volver

12/09/2017 11:44

Margen de mejora

“Todo lo que no es ganar, y cuando se van alargando las jornadas sin hacerlo, va doliendo cada vez más. Estamos con muchas ganas de mejorar. Hay que jugar todos los partidos ya lo sabemos. Nos hubiera gustado tener un comienzo diferente, para alegría nuestra y alegría de la gente y coger confianza, pero ha sido así. Hay que afrontarlo como es y lo que nos queda es mejorar”.

Análisis del partido

“Creo que nos hemos rehecho en la segunda parte tras el palo del primer gol, que ha llegado al borde del descanso y nos ha afectado bastante. Hemos igualado el partido y en el tramo final, cuando teníamos que tomar la iniciativa, han sido ellos los que han tenido más determinación y el resultado se ha reflejado así. Creo que hemos perdido partidos que no contábamos con perder y es bastante probable que vayamos a ganar más de uno con el que a priori no se cuente”.

Aspecto individual

“Me encuentro cómodo. Obviamente cuando los resultados no acompañan, nos afecta a todos, pero, como cada uno de mis compañeros, intento hacer mi trabajo lo mejor posible y ayudarles en todo lo que pueda”.

MVP (Patrocinado por 'Joyería Marcos')

“Agradezco a todo el mundo que me ha votado y pido a la gente que siga confiando en nosotros. Estamos comprometidos con el proyecto y la temporada y todos juntos lo vamos a sacar adelante”.

Se habla de: Roberto

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/11/2017 17:29 | Rueda de prensa

Roberto y Luis Hernández: “Hemos dado un cambio positivo”

Portero y central del Málaga CF analizaron la actualidad del equipo en un acto de la multinacional de moda Bestseller y su marca Selected Homme: "Un buen resultado ante el Real Madrid sería maravilloso para seguir manteniendo el espíritu del último partido".

19/11/2017 15:49 | Rueda de prensa

Roberto: “Es importante ver que sumas”

El guardameta blanquiazul agradece el cariño que la afición le está mostrando a él y al equipo: “Me siento en casa, me lo están demostrando y ojalá dure muchísimo tiempo”.