Skip to main content
ES
Rueda de prensa

José Rodríguez: “Quiero ser un líder en el equipo”

El nuevo jugador malaguista fue presentado oficialmente en La Rosaleda. “Málaga es algo especial para mí y tengo ganas de jugar ya”, manifestó ante los medios de comunicación.

Luciendo el dorsal ‘10’ y el nombre futbolístico ‘José Rguez’, el mediocampista alicantino estuvo acompañado José Luis Pérez Caminero en su comparecencia. “Darle las gracias por estar aquí. Le agradecería el esfuerzo a él y su representante. Es una realidad hoy y ha hecho un esfuerzo grandísimo. Conoce la casa, nos va a aportar su experiencia, ganas, fuerza, jerarquía… y el míster cree que puede aunar el liderato en el terreno de juego, y entiendo que está preparado para ello”, resaltó el director deportivo del Club. 

Rueda de Prensa | José Rodríguez

Querido

“Ya lo puse en las redes sociales, creo que el club me quiere y la afición también me quiere, y eso era muy importante para mí”.

Ansioso

“He sentido el mariposeo dentro del cuerpo, tenía muchas ganas de volver y el Málaga es algo especial para mí. He notado nerviosismo por dentro y tengo ganas de jugar ya”.

Agradecido

“Dar las gracias a Caminero porque me apretó y vi el interés del club en mí. Ha sido un poco complicado, pero estaba seguro de esperar al Málaga hasta el último momento”.

Entrenador

“La reunión con Víctor es lo más importante, está con nosotros en el día a día y yo cambio la decisión de venir por la conversación con el míster”.

Mejor jugador

“La mejor etapa mía ha sido en Holanda. Me fui a un equipo inferior al Málaga, pero necesitaba jugar. Soy diferente al que me fui, he cogido conceptos y tengo un entorno mejor al que tenía antes”.

Dorsal

“¿El número ‘10’? Antes de firmar se lo dije a Caminero, quería ese número. Quiero ser un líder en el equipo”.

 

(*) Ver presentación íntegra en el canal de YouTube del Málaga CF aquí