Skip to main content
ES
Primer equipo

Ontiveros continúa su carrera en el Villarreal CF

El jugador deja de pertenecer a la disciplina malaguista, ya cumplimentada la pertinente documentación entre ambos clubes, tras el acuerdo con el Villarreal CF para el traspaso del canterano blanquiazul.

Javier Ontiveros Parra (Marbella, 1997) se formó en La Academia MCF hasta su debut y posterior consolidación en el primer equipo del Málaga CF, con el que debutó en LaLiga Santander un 21 de noviembre de 2015 en Barcelona frente al RCD Espanyol.

Desde entonces, el extremo ha disputado 34 partidos en LaLiga Santander, 7 en la Copa del Rey y 47 en LaLiga SmartBank, 14 de ellos militando como cedido en el Real Valladolid CF la campaña 17/18. Ontiveros ha sumado 7 goles y 8 asistencias como jugador del MCF.

De su etapa como canterano destaca la consecución de la Copa de Campeones de España con el Juvenil División de Honor (2015/16) y su posterior histórica participación en la UEFA Youth League (2016/17).

El Málaga Club de Fútbol desea a Javier Ontiveros la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional en el Villarreal CF.