Skip to main content
ES
Entrenamiento

José González prueba a su equipo

El conjunto malaguista disputó un partido de entrenamiento ante el Lausanne Sport suizo, en el Estadio Ciudad de Málaga, en el tercer día del nuevo técnico al frente del Club.

La plantilla del Málaga CF se ejercitó en la tarde de este miércoles en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga, donde llevó a cabo un partido de entrenamiento frente al cuadro suizo entrenado por Fabio Celestini, segundo técnico del equipo malaguista en la temporada 2013/14. El delantero blanquiazul Adalberto Peñaranda se retiró de la sesión debido a unas molestias los isquiotibiales de su pierna izquierda y será sometido a pruebas diagnósticas este próximo viernes.

Chory Castro, Borja Bastón e Iturra trabajaron sobre el césped junto al readaptador físico de la primera plantilla, Hugo Camarero, y prosiguieron con sus respectivas recuperaciones en el gimnasio, una vez que dio comienzo el choque ante el Lausanne Sport. Rolan y Juankar se ejercitaron también en el gimnasio. Miguel Torres, que permeneció en el gimnasio en la tarde de ayer martes, participó en el partido de entrenamiento con normalidad.

Los futbolistas volverán al trabajo mañana jueves en sesión vespertina, a partir de las 17:00 horas, en el mismo escenario.