Jornada vespertina en el estadio en clave #MálagaElche
El Málaga CF ha entrenado esta tarde de jueves en el Estadio La Rosaleda. Sesión sin novedades respecto al día de ayer, con Kevin continuando su proceso de reintegración al grupo.
Alrededor de las 18:30 horas saltaron al césped del campo principal de Martiricos los discípulos de Sergio Pellicer. Tras el habitual calentamiento, rondos por grupos, ejercicios técnico-tácticos y ensayo de jugadas a balón parado, protagonistas de la jornada.
Cabe resaltar el segundo entreno integrado con el plantel de Kevin Medina, que sigue adaptándose a la dinámica grupal de manera progresiva. Por otro lado, Moussa y Haitam se emplearon al margen llevando a cabo tratamiento de recuperación en las galerías interiores del estadio blanquiazul.
En el apartado de canteranos, sin novedades. El portero Andrés Céspedes, Izan Merino, Ochoa y Antoñito, futbolistas con licencia federativa del Atlético Malagueño a las órdenes del técnico.
Mañana viernes, el Málaga Club de Fútbol se ejercitará a las 18:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda ultimando la preparación del #MálagaElche (sábado 28, 21:00 horas).