Skip to main content
ES
Entrenamiento

Jornada matinal lluviosa en el Ciudad de Málaga

El Málaga CF entrenó este miércoles en el Estadio Ciudad de Málaga. Kameni se reintegró a un grupo que contó con los filiales Iván y Mikel Villanueva, en una mañana fría y lluviosa en el aspecto climatológico.

El equipo tuvo sesión de vídeo en la primera parte del entrenamiento y, posteriormente, trabajó en el lluvioso césped del estadio alternando ejercicio físico y labor táctica con balón. Kameni, que ayer permaneció en el gimnasio haciendo trabajo preventivo, se reintegró con plena normalidad al plantel.

Causaron baja -además de los lesionados de larga duración Juankar y Flávio- Marcos Angeleri, con una sobrecarga en el adductor derecho pendiente de evolución, y Recio, aquejado por un proceso gripal. Resaltó la presencia novedosa con el primer equipo de los filiales Iván Rodríguez (lateral derecho) y Mikel Villanueva (defensa central), este último internacional venezolano de nuevo cuño.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el cuadro blanquiazul volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.