El Málaga CF ha entrenado este lunes en el anexo de La Rosaleda. Los jugadores titulares ayer ante el ‘Sanse’ hicieron labor de recuperación física. El resto de futbolistas, con Jauregi como elemento novedoso, trabajo normal.
Sobre las 10:00 horas comenzó el primer entreno de la tercera semana de competición. Tras la habitual charla técnica de Pellicer, los futbolistas que actuaron de inicio frente a la Real Sociedad ‘B’ realizaron ejercicio físico en el verde del Anexo.
Todos salvo Alfonso Herrero, que se empleó con sus compañeros de portería Carlos López y Andrés Céspedes; y Dani Lorenzo, sustituido al descanso ayer y que entrenó con normalidad junto con suplentes y no convocados.
La novedad del día, Eneko Jauregi, reincorporado al grupo de manera progresiva. En el gimnasio, Ramón, Haitam y Moussa. Guardando reposo hospitalario, Luismi.
Mañana martes, la plantilla blanquiazul tendrá jornada de descanso. El miércoles, a partir de las 09:30 horas, vuelta a los entrenamientos en las instalaciones de La Rosaleda.