Los jugadores titulares ayer en el #MálagaMirandés llevaron a cabo trabajo de recuperación física en el gimnasio, si bien Alfonso Herrero pisó el césped para hacer labor específica de portería. Kevin, pendiente de pruebas médicas por el dolor en el aductor izquierdo que propició su sustitución en el 36’ del primer tiempo.
Los futbolistas suplentes y no convocados, más los canteranos habituales, se emplearon con normalidad a las órdenes de Pellicer, desde las 10:00 horas, en el Anexo. Moussa permaneció en las galerías interiores del estadio y Julen Lobete no se ejercitó por la contusión en el primer metatarsiano del pie izquierdo que le hizo ser sustituido en el 82’ de la segunda parte del encuentro ante el Mirandés.
Las pruebas diagnósticas han confirmado que Lobete sufre una fractura en el hueso sesamoideo del pie izquierdo. El jugador evita la intervención quirúrgica y desde mañana comenzará el tratamiento de recuperación.
El Málaga CF descansará mañana lunes y volverá a los entrenamientos el próximo martes, para comenzar a preparar la tercera jornada liguera con un nuevo partido en casa, el sábado que viene a las 21:30 horas, frente al Albacete Balompié.